![]() @todocircuitoweb | Google+ |
¿Cuántas veces le has echado la bronca al conductor de otro vehículo por haber estado a punto de tirarte de la moto? Cuando circulamos por una ciudad sobre dos ruedas, los peligros acechan a la vuelta de todas las esquinas: gente que cruza la calle sin mirar, coches que se cambian de carril de forma repentina sin señalizarlo, pintura deslizante de los pasos de peatones... hay que andar con mil ojos.
El motorista protagonista del vídeo de hoy decidió tomarse la justicia por su mano cuando un Toyota Corolla salió de su plaza de aparcamiento sin mirar, cruzando un carril sin importarle la moto que venía en su dirección. En un gesto de rabia, el motorista golpea el retrovisor del coche, cabreando a su conductor, que sin dudarlo un segundo se lanza a por la moto y acaba empotrándose contra ella.
El resultado: lo puedes ver tú mismo en el vídeo, la parte trasera de la moto se queda incrustada en frontal del Toyota, ocasionando daños en ambos vehículos.
En resumen, un calentón estúpido que podría haberse saldado con un simple intercambio de insultos acaba con ambos vehículos dañados, ¿aprenderán la lección sus conductores?